Cinco fallecidos tras fatal accidente en la carretera Lara – Zulia

67
Accidente en la carretera Lara – Zulia / Fotografía de: Cortesía

Un accidente de tránsito en la carretera Lara-Zulia dejó cinco fallecidos a la altura del sector El Onzo el hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo.

Como Carlos Carrasco, Markellys Gutiérrez Leal, Iris Vanessa Rojas Mora, Margera Chacón y Carlos Reyes Gutiérrez, fueron identificados los cuerpos de las cinco personas que perdieron la vida la noche de este domingo en el accidente de tránsito registrado en la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector El Onzo.

Las cinco víctimas fatales se trasladaban por el eje carretero a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruise, color plateado el cual fue impactado por una gandola, ocasionándoles la muerte de manera instantánea.

Sobre el conductor de la gandola se conoció extraoficialmente que sufrió algunas lesiones y habría sido trasladado a la emergencia del Hospital Pastor Oropeza de Carora.

Esta tragedia ha causado conmoción entre la colectividad caroreña por tratarse de cinco jóvenes conocidos, ligados al sector comercial de la ciudad, dos de las damas, formaban parte de uno de los equipos de sóftbol del campeonato femenino de la LSK, inaugurado la tarde de este sábado.

Los cinco cuerpos fueron ingresados a la morgue del Hospital Pastor Oropeza de esta localidad.

NV / Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24