Cierran hospital de campo instalado en el Poliedro de Caracas

115
https://pbs.twimg.com/media/EeV2B57XoAE9_GT.jpg
El ministro de Salud, Carlos Alvarado, anunció este lunes 3 de enero, el cierre definitivo del hospital de campo instalado en el Poliedro de Caracas. Foto Cortesía

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, anunció este lunes 3 de enero, el cierre definitivo del hospital de campo instalado en el Poliedro de Caracas.

Te puede interesar: Paciente es trasladado en un camión en el hospital de Barquisimeto

La declaración la hizo durante el lanzamiento de aplicación de la dosis de refuerzo contra el virus.

El hospital del Poliedro de Caracas, el cual fue creado para atender a los pacientes con covid-19, es cerrado debido al bajo ingreso de pacientes, según indicó el ministro.

“Cerramos el Poliedro de Caracas, justamente, porque teníamos muy pocos pacientes”, fueron las palabras de Alvarado durante el inicio de la jornada de vacunación de refuerzo contra el coronavirus.

Sin embargo, Alvarado no ofreció mayores detalles sobre el cierre del hospital del Poliedro de Caracas y si hay probabilidad de que se vuelva habilitar en caso de un repunte de contagio por covid-19 en el país.

Durante una transmisión en VTV, el titular de la cartera de Salud aseveró que la vacunación de refuerzo es “necesaria”, por lo que exhortó a todos los ciudadanos a continuar también con los protocolos de bioseguridad ante la llegada de la variante ómicron a Venezuela.

También comunicó que en Venezuela se han detectado hasta ahora 10 casos de la variante ómicron del coronavirus. Todos, explicó el funcionario, son importados y se espera que en los próximos días se detecten algunos contagios comunitarios.

“Seguirnos cuidando porque sabemos que la ómicron tiene una transmisión muy rápida, en algunos países en dos semanas se hizo la variante predominante”, manifestó.

Con información de Noticias Ahora

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí