Cicpc detiene a hombre en la Colonia Tovar que asesinó a sus padres

482
asesinó a sus padres - CaracasNews24
Foto: cortesía redes sociales

Tras seis años de incertidumbre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, lograron detener a un hombre que asesinó a sus padres en la Colonia Tovar.

Te puede interesar: «Gritaba pidiendo auxilio»: Niño de cinco años era torturado por una pareja en Miranda

Las víctimas respondían a los nombres de José Luis Pérez Orasma (55) y Blanca Margarita Pérez Pérez (51), quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde octubre de 2016.

De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, familiares dudaban sobre la versión otorgada por el hijo de la pareja, quien aseguraba que sus padres habían salido del país, pro loq eu formularon la denuncia.

A los parientes les llamo la atención que Pérez Pérez, evitaba hablar con ellos, al punto que los bloqueó a todos. Por eso insistían en que se investigara.

Sabuesos del cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones y determinaron la culpabilidad de este sujeto que responde al nombre de José Gabriel Pérez Pérez de 34 años

Trascendió que el victimario había tenido una discusión con sus progenitores y terminó asesinándolos con un puñal para luego enterrar los cuerpos en su parcela.

Durante estos últimos seis años, Pérez Pérez vendió los bienes de sus padres y se apropió de la vivienda, mientras trataba de encubrir su delito.

Medicatura forense inspeccionó la vivienda del sujeto, ubicando la osamenta y las herramientas que utilizó el detenido para enterrar a sus progenitores.

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí