Cementerios de Caracas reciben pocos visitantes en el Día de los Muertos

75
cementerios
Los cementerios en la ciudad capital reportaron baja afluencia de visitantes. Foto: : Jhon Pedraza

Con baja afluencia de visitantes en los cementerios de Caracas, transcurre este 2 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día de los Muertos.

Te puede interesar: En Sabana Grande se derrumbó una pared y dejó dos heridos

Según un reporte hecho por El Pitazo, el Cementerio General del Sur y el Cementerio del Este en Caracas, tuvieron pocas visitas.  Contados fueron los que desde tempranas horas de la mañana acudieron a visitar las tumbas de sus fieles difuntos.

El medio reseñó que, algunas áreas del Cementerio General del Sur lucen limpias este 2 de noviembre y con el monte cortado, no obstante, los visitantes aseguran que es solo en los sectores más cercanos a la entrada del camposanto.

Así mismo indicó que las cuadrillas de mantenimiento de la Alcaldía de Caracas realizaron una jornada laboral de limpieza de las áreas internas del cementerio. Según contó uno de los supervisores.

Por otra parte, el mausoleo y antiguo panteón familiar del expresidente venezolano Joaquín Crespo, se encuentra en la desidia. Basura y heces fecales invaden lo que una vez albergó los restos de los miembros de la familia Crespo.

Un trabajador del cementerio destaca que la inseguridad ha bajado en el cementerio, «pero las personas en situación de calle continúan desvalijando el mármol y otros materiales. El mausoleo de los Crespo es una muestra de ello», señaló.

Los visitantes también corroboran que los atracos y demás actos delictivos que eran el «pan nuestro de cada día» en el Cementerio General del Sur, se han minimizado desde que la bandas de la Cota 905 y el Cementerio fueron contrarrestadas.

Con información de El Pitazo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí