Caracas | Se registró incendio de vivienda en la parte baja de La Vega

100
Incendio
El incendio se registró en una vivienda en la parte baja de La Vega, Caracas. Foto: Román Camacho.

Este miércoles 13 de octubre, se reportó a través de las redes sociales, un nuevo incendio de estructura en Caracas. En esta oportunidad en la parte baja de La Vega.

Te puede interesar: William Shatner: es la experiencia más profunda que puedo imaginar

Según publicó el periodista de sucesos Román Camacho, en su cuenta de Twitter, a eso de la 11:00 am, el hecho se registró específicamente en una vivienda  del sector Los Cujicitos, de la ciudad capital.

«#Caracas Reportan incendio en vivienda en la parte baja de La Vega, sector Los Cujicitos. Vecinos junto a Bomberos de Dtto Capital intentan sofocar las llamas», tuiteó el periodista.

En el video colgado en las rede sociales, se puede observar como una comisión del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, juntos a los vecinos de este sector, trabajan para sofocar las llamas. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, la magnitud de los daños causados y si hay lesionados.

Es de recordar que el pasado lunes 11 de octubre, se reportó un incendio en el edificio Royal de la avenida San Martín y otro en Quinta Crespo, cerca del Mercado de Los Corotos. El viernes pasado, la explosión de los dos cilindros de gas en el edificio Tip Top de la avenida San Martín, causó un fuerte incendió que dejó cuantiosas pérdidas materiales, personas sin viviendas y 13 heridos, algunos de gravedad.

Con información de Noticias 24 Carabobo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí