La captura la realizaron funcionarios del Cicpc luego de que la pequeña muriera en el hospital Universitario de Coro, como principal responsable del hecho es señalado el propio padre de la víctima quién sin remordimiento alguno la maltrataba y abusaba constantemente de ella.
De acuerdo a la minuta policial, la infante había sido llevada por su abuela al centro de salud presentando diversas lesiones y patologías que causaron su muerte a los pocos minutos de su ingreso, al realizar la autopsia por parte del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses se determinó como causa de muerte edema cerebral, congestión vascular, shock hepático, y presentó signos de abuso.
Al iniciar las averiguaciones las autoridades confirmaron que el padre de la menor identificado como Deivis Manuel Ollarvez de 28 años de edad, que reiteradamente agredía a la pequeña en una vivienda ubicada en la población el Guanábano del municipio Zamora.
El Cicpc comunicó que continúan con los trabajos de investigación, puesto que no descartan la participación de otras personas en el repudiable hecho, el caso quedó en manos de la fiscalía del Ministerio Público.
Noticias Venevision | Caracas News 24