Capturan a falso Cicpc dedicado al secuestro en Maracaibo

100
Numa Aurelio Palma Serrano / Fotografía de: Cortesía

Efectivos de la Brigada Contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia detuvieron a un sujeto de nombre Numa Aurelio Palma Serrano, quien se hacía pasar por funcionario de la policía científica y formaba parte de la banda delictiva de “El Adriancito”.

Palma Serrano utilizaba armas de fuego de alto calibre, indumentaria y credenciales falsas y cooperaba con «El Adriancito», con el suministro de armas de fuego, explosivos y municiones, entre otros artefactos.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram  sobre la captura del delincuente que se llevó a cabo en la avenida Padilla de Maracaibo, parroquia Chiquinquirá, tras investigaciones de los funcionarios.

El detenido también estaba inmerso en varios secuestros registrados en la entidad zuliana.

Al momento de su detención, los investigadores lograron recuperar cuatro armas de fuego (tres de ellas tipo facsímil), un vehículo Gelly, placas AD266DK, una camioneta modelo Luv DMax, placas A34CY6g y una granada.

Douglas Rico recalcó que las investigaciones relacionadas con este caso continuarán, para determinar el origen de la ropa y las credenciales falsas que tenía el delincuente en su poder.

EFE / Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24