CANTV inicia instalación de internet por fibra en sectores de Caracas

292

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) inició la instalación del servicio de internet por fibra en varios sectores de la Gran Caracas; con el objetivo incrementar la velocidad de navegación en los hogares de los venezolanos.

A partir de ahora los usuarios podrán disfrutar del servicio a través de los planes Aba Plus y Aba Ultra; desarrollados bajo la tecnología a tecnología de línea de abonado digital de muy alta tasa de transferencia (VDSL por su siglas en inglés) y 100% fibra.

Una fuente de Cantv confirmó para Punto de Corte, que ya inició la instalación del servicio, pero aclaró que por el momento el internet por fibra solo estará disponible para los residentes del este de la capital; especialmente los habitantes de Colinas de la Tahona, Cumbres de Curumo y Los Palos Grandes.

Te puede interesar: El fin de una era: Apple dejará de producir su icónico iPod

A través de in vídeo difundido en sus redes sociales, Cantv explicó que con el servicio de Aba Plus los usuarios podrán disfrutar desde 10 hasta 50 megabits por Segundo. Además, que está “garantizado mínimo el 80% de la velocidad contratada.“

“Más rápida, segura y confiable, ya que es menos vulnerable a hurtos, es de rápida restitución en caso de cortes por robo de cables y presenta mayor estabilidad al momento de fallas, disminuyendo así las interrupciones del servicio”, afirmó la compañía en su portal web.

Con información de Punto de Corte

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24