CANTV Espera mejorar su rendimiento para este 2022

392
CANTV

Jesús Aldana, presidente de la compañía de telefonía e internet Cantv, ha prometido la mejora de la conectividad en el internet que suministra la empresa, esto como consecuencia de las diversas fallas que ha presentado el servicio en estos primero días del año.


Además comentó que se ha fijado como meta lograr la una cifra de 145 mil nuevos usuarios y añadió que se planea optimizar la plataforma permitiendo mejorar la velocidad y alcanzar por lo tanto una velocidad de 60, 100, 200 y 300 Mbps con los planes Aba, Aba Plus y Aba Ultra, gracias a la tecnología GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit).

CANTV Espera mejorar su rendimiento para este 2022


Esto tiene como objetivo mejorar el sistema para los 475 usuarios afectados por los robos de materiales de la empresa, así como potenciar la ya iniciada construcción de los 3 anillos de conectividad de 100 gbps conectados en las regiones orientales y andinas.


Desde este lunes, 31 de enero diversos usuarios en el Distrito Capital reportaron fallas de conectividad. La semana pasada en el interior del país la conexión estuvo inestable.

Tal vez te interese: Murió en la estación del Metro luego de intentar robar equipos eléctricos.


Durante una entrevista a Circuito Tiuna 101.9 FM, Aldana añadió que optimizarán la plataforma tecnológica lo que permitirá mejorar la velocidad de la conexión de los ya suscritos, reseñó Punto de Corte.


En ese apartado, dijo que Cantv hizo 1.923.000 reparaciones en 2021 y dio inicio a la construcción de 3 anillos de conectividad de 100 gbps para así potenciar la conexión en el Oriente y Los Andes.

Con información de El Periodico

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news.