Cantv asegura que trabaja para optimizar el servicio de internet

211
Cantv Internet - CaracasNews24
Foto: cortesía Referencial

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), se encuentra efectuando diversos proyectos con la finalidad de optimizar el servicio de Internet en el país, según lo informó su presidente Jesús Aldana.

Te puede interesar: Reportan incendio en la autopista Francisco Fajardo este #1Feb

En entrevista para el programa Toque y despegue del Circuito Tiuna 101.9 FM, Aldana afirmó que se trata de planes de modernización y ampliación de productos que permitirán el mejoramiento de la velocidad de navegación en hogares y sectores productivos, reseñó la web Arepa tecnológica.

Indicó que Cantv espera que este año 145.000 usuarios puedan conectarse a Internet con los planes ABA, ABA Plus y ABA Ultra. Subrayó que los suscriptores tendrán acceso a velocidades de 60, 100, 200 y 300 Mbps.

Respecto a las personas afectadas por el hurto y el vandalismo, dijo que en 2022 esperan recuperar la conectividad de 475.000 suscriptores.

En los últimos tres días usuarios de Cantv han reportado fallas masivas tanto en Caracas como en otras ciudades del país.

Este mismo lunes 31 de enero usuarios de Twitter reportaron fallas en la conexión de Internet ABA de Cantv en varias zonas de Caracas. En Plaza Venezuela, Los Caobos, Las Palmas, Las Acacias y en las avenidas Maripérez y Libertador se registra la caída del servicio desde horas de la noche del domingo.

Espero que la caída de Internet no sea la de todos los años y pasemos meses nuevamente sin servicio”, se quejó una ciudadana en la red social. “Desde las 10:00 pm (del domingo) zona de Plaza Venezuela, Maripérez, Los Caobos. Eficiencia o nada”, expresó otra persona.

“Caída de ABA Cantv en toda la zona de Los Caobos Norte, La Florida, Plaza Venezuela. Error: no conecta el DNS. Creo que no es prudente reiniciar modems”, recomendó un ciudadano.

Con información de El Nacional

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí