Camión choca con siete vehículos en la bajada de Los Naranjos

Se conoció que funcionarios de PoliBaruta y de Protección Civil de Baruta acudieron al sitio a prestar apoyo. Hasta el momento, solo se reporta una persona herida

110
Foto: Twitter

Caracas.- Un camión de carga pesada colisionó con siete vehículos, este jueves, 18 de noviembre, en la bajada de Los Naranjos, en el municipio Baruta del estado Miranda. Así lo informaron usuarios de Twitter en horas de la tarde de este jueves 18 de noviembre.

De acuerdo con la información de los usuarios, el accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 5:00 pm a la altura del Centro Comercial Plaza Las Américas. «El camión de carga perdió los frenos en la bajada de los Naranjos y fue o en contra vía colisionando con 7 vehículos hasta detenerse», publicó uno de los usuarios de Twitter.

Te puede interesar: Miranda | Maleantes hieren conductor de transporte ejecutivo en un atraco

Asimismo, se conoció que funcionarios de PoliBaruta y de Protección Civil de Baruta acudieron al sitio a prestar apoyo. Hasta el momento, solo se reporta una persona herida.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí