Autoridades hallan muerta a una mujer dentro de su carro en El Hatillo

De acuerdo con lo publicado por el periodista Segovia Bastidas, los funcionarios de la policía de El Hatillo localizaron el cuerpo dentro del carro que se encontraba ubicado frente al bodegón cerca al Central Madeirense en la Boyera

204
La información fue confirmada por el periodista Segovia Bastidas | Foto: cortesía

Caracas.- El cuerpo sin vida de María García Herrero, de 55 años de edad, fue hallado este lunes, 25 de octubre, dentro de su carro en el Hatillo. La información fue confirmada por el periodista Segovia Bastidas a través de su cuenta de Twitter, la tarde de este lunes.

De acuerdo con lo publicado por Bastidas, los funcionarios de la policía de El Hatillo localizaron el cuerpo dentro del carro que se encontraba ubicado frente al bodegón que está cercano al Central Madeirense, Av 2 de La Boyera, en el municipio El Hatillo.

Te puedo interesar: Autoridades detienen sujeto que asesinó a perro guía de una invidente

Asimismo, el periodista publicó el documento de identidad de la fallecida, junto a un fotografía del vehículo. Además, informó que las autoridades se encontraban en la espera de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las investigaciones correspondiente el caso.

Con información de Punto de Corte

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí