Asamblea Nacional recibió propuesta electoral de la Plataforma Unitaria

25

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en el marco del consenso que matiene el Parlamento con distintos sectores de la sociedad, recibió este lunes la propuesta de fecha y cronograma de elecciones presidenciales de la Plataforma Unitaria la cual indicó que será discutida.

«Nosotros vamos a analizar la propuesta de la Plataforma Unitaria para que todos y todas se sientan incluidos en la propuesta del cronograma electoral«, dijo en rueda de prensa en el Palacio Legislativo. 

Aseguró que se completó el 100% de las reuniones «con las organizaciones políticas del país y con todos los sectores opositores”, para posteriormente presentarla ante el Consejo Nacional Electoral .

 Reiteró que estarán escuchando a los sectores que busquen el camino de la paz y el entendimiento. «Quien quiera diálogo y democracia pues que participe«.

Rodríguez, informó que a las 6:00 p. m. habrá una nueva reunión con representantes de partidos políticos luego de analizar el borrador del cronograma electoral.

Caracas News 24 | UR