Alicia Machado se encuentra preocupada por su hija

1040
Alicia Machado se encuentra preocupada por su hija

La modelo, actriz y exreina de belleza Alicia Machado  recientemente rompió en llanto al referirse al respecto de la relación de su hija con su padre, el empresario mexicano Rafael Hernández Linarez.

En plena polémica ocasionada por la publicación del controversial libro de Anabel Hernández, a través del que se vinculó a varios famosos con actividades ilegales, la mujer afirmó que su hija manifestó el amor que siente por su padre.

«Mi hija, estas últimas dos o tres semanas, ha estado bastante deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo y ella ha estado un poco triste, pero con una madurez y con una fortaleza, de decirme: ‘amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo», aseveró Machado en entrevista brindada al programa «América Despierta»

Del mismo modo, aseguró que Dinorah aseguró que reconoce el esfuerzo que Machado ha hecho por «protegerla».

«Ella me abrazó y me dijo: ‘yo sé, mamá, todo lo que tú has hecho durante mis 13 años para protegerme de una historia que no es ni tuya ni mía, y no me importa, yo amo a mi papá, lo adoro’. Él adora a su hija, la ama, ha sufrido muchísimo el no poder estar con ella y para mí no ha sido fácil protegerla«, sentenció.

Del mismo modo, prometió que seguiría protegiendo a su hija por sobre todas las cosas, pese a las presuntas difamaciones que se han difundido en el libro.

Tal vez te interese: Así luce Miguel Varoni luego de su rejuvenecimiento facial

La ex reina de belleza habló durante una entrevista en Univisión que no sabe cómo proteger a su hija de estos rumores, pero agradece que la pequeña sea muy sabia.

“Yo le agradezco a Dios que me haya mandado una hija como Dinorah, ella ha crecido en esto, ella hoy en día es la que me dice: ‘Ay mamá, por favor, yo sé cómo son las cosas‘”.

¿Quién es Rafael Hernández Linares?

Rafael Hernández Linares es un empresario mexicano, avencidado en los Estados Unidos.

Alicia Macahdo comentó que el hombre y ella sostuvieron una relación casi a finales de la década del 2000. Respecto a la relación que mantiene la joven con Rafael Hernández Linares, dijo es buena.

Alicia Machado señaló que Dinorah viajó hace unos días a California para pasar tiempo a lado de sus hermanas y el resto de la familia paterna.

Y a pesar de que la adolescente está deprimida por las supuestas calumnias del libro, señaló amar a su papa. A pesar de no estar juntos, Alicia señaló que tanto ella como el papá de la menor se unen para protegerla y evitar un mayor daño.

La modelo afirmó que el papá adora a Dinorah y hace todo lo posible para demostrarle su amor

Con información de La nacion

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news.