Alex Tienda anuncia que volverá a viajar a Venezuela

256
alex

El exitoso youtuber mexicano, Alex Tienda anunció durante una reciente entrevista ofrecida para un portal venezolano que estará viajando nuevamente a nuestro país a comienzos del próximo año junto a su esposa.

El también influencer emprendió un viaje rumbo a Venezuela a comienzos del pasado mes de febrero del presente año, logrando así ganarse el corazón de todo un país, que aplaudió su documental publicado en su canal oficial en la plataforma de YouTube.

Asimismo, se adentro con todo el amor del mundo al barrio de Petare, donde mostró la triste realidad que afecta a los habitantes de ese sector. Tanto fue el impacto que se llevó que inició una campaña para ayudar a todas estas personas, misma que inicialmente era de 25.000 dólares pero terminó recaudando un total de 100.000.000 dólares.

En cuanto a su próxima visita al país,  Alex espera regresar a Venezuela en diciembre de este año o principios de 2022, acompañado de su esposa, quien también es su manager, Alexandra González con quien inició la campaña “Gracias Venezuela”. 

Fuente: Gossip Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí