Alejandro Fernández se presentará en Venezuela el 3 de marzo de 2022

393
Foto: referencial

Caracas.- Alejandro Fernández, probablemente el máximo exponente de la música mexicana, se presentará en Caracas (Venezuela), el 3 de marzo de 2022, con el tour Hecho en México y como una fuerte apuesta de AGTE Live para la reactivación de la economía del entretenimiento en América Latina. Meses después, en julio, actuará en A Coruña.

El múltiple ganador de varios premios Grammy ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro Fernández es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard desde los años 90 hasta la fecha.

El show de Caracas del tour Hecho en México, está organizado por AGTE Live, la compañía presidida por Frederick Meléndez, líder de espectáculos en vivo entre Estados Unidos, América Latina y España. Los boletos estarán disponibles desde el 21 de diciembre en Ticketmundo.com.

Te puede interesar: Irvin Peña: Teatro Teresa Carreño está abierto a todos los artistas

La gira marca el regreso de Alejandro Fernández a los escenarios de Venezuela, después de la irreparable pérdida de su padre, el legendario Vicente Fernández, que toda América y España lloró.

Debido a las limitaciones derivadas de la pandemia, el concierto de Alejandro Fernández dentro de su gira Hecho en México previsto el 21 de noviembre de 2021 –previamente el 6 de diciembre de 2020– en el Coliseum de A Coruña, quedó reprogramado para el 17 de julio de 2022 en el mismo recinto. Las entradas serán válidas para la nueva fecha.

Con información de Mundiario

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí