Alcalde de Baruta: «Cine Città asumirá gastos y reparaciones por incendio en Bello Monte»

164
Incendio Bello Monte

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó la mañana de este martes que todavía hay pequeños conatos de incendio en Bello Monte, luego de lo ocurrido en el local de Cine Città.

«Hace media hora Polibaruta me envió unas imágenes. Todavía se reiniciaron unas llamas y esto es común cuando pasa un incendio de gran magnitud porque hay altas temperaturas y por eso se hacen labores de refrescamiento por muchas horas. Estos nuevos focos no son peligrosos pero hay que sofocar», indicó.

Destacó que los bomberos se encuentran en el lugar volviendo a sofocar las llamas. «Han trabajado toda la noche refrescando y extinguiendo las llamas», expresó.

Léase Se incendia local de Cine Cittá en Bello Monte este #31Ene

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, González apuntó que ocho personas resultaron heridas, incluido un menor de edad que «tuvo quemaduras pero nada grave. Ya fue atendido en un centro de salud».

«Las demás víctimas presentaron asfixia, pero todas fueron atendidas. También hubo una mascota que fue rescatada por los bomberos. No hubo víctimas, solo daños materiales», resaltó.

Darwin González mencionó que los representantes legales de Cine Città acudieron al lugar y hablaron con las personas afectadas. «Van a asumir los gastos y las reparaciones o hasta donde haya que llegar para darle tranquilidad a los vecinos».

Con información de CaraotaDigital

Instagram: @caracasnews24oficial.