Tres mujeres fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por ejercer ilegalmente como odontólogas en una clínica de la ciudad de Mérida.
El procedimiento se efectuó, contra las ciudadanas de 23, 24 y 46 años de edad, en la Clínica Odontológica Laverde Riverol, ubicada en el Centro Comercial La Casona, en pleno centro de la capital merideña.
Los efectivos policiales incautaron en la supuesta clínica varios implementos que eran utilizados para realizar intervenciones quirúrgicas, además de documentos fraudulentos para dar carácter de «legalidad al centro clínico».
La denuncia fue realizada por un odontólogo, quien se percató de esta peligrosa situación. Una fuente policial reveló que la mayor de las detenidas es natural de Puerto Boyacá, Colombia, mientras que las dos jóvenes son merideñas.
Estas mujeres fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP) ya que no lograron mostrar ningún documento que las acreditara como odontólogas.
Ya son varias las personas detenidas por hacerse pasar por médicos, veterinarios y odontólogos en Venezuela, lo que ponen en riesgo la vida de los demás ciudadanos y mascotas.
Información de Caraota Digital
Instagram: @caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news