Desde el 16 de enero de este año, la alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna , ha implementado un Programa Social llamado «Una cita con Lilys» dirigido directamente por ella en las instalaciones de la alcaldía, donde ha entregado 624 contribuciones y se han canalizado 83 intervenciones quirúrgicas.
El objetivo de éste importante proyecto a lo largo de 8 meses, ha sido brindar colaboraciones directas a distintas personas que hacen vida en la Ciudad de Bienestar y Progreso, que pasan por momentos difíciles y necesitan apoyo de diferentes clases.
«No se trata solo de entregar un medicamento o una ayuda, es brindarle una mano amiga, conocerlos, que sepan que estamos allí para apoyarlos, que cuentan conmigo y con todo el equipo que me respalda«, apuntó la primera mandataria.
Entre las ayudas que ha aportado la primera autoridad municipal, Lilys Osuna, se encuentran intervenciones quirúrgicas, consultas y exámenes médicos, ecografías, rayos X, tomografías, mamografías, medicinas, materiales quirúrgicos, kit de cesárea, pañales, sillas de ruedas, lentes, muletas, bastón, andaderas, tensiómetros, tratamientos de quimioterapia y odontología.
Además ha otorgado botas ortopédicas, ayudas sociales, servicios funerarios, fosas, equipos para emprendedores (secador, máquina de afeitar, batidoras), materiales para manicuristas, reposteros y peluqueros.
Nota de prensa | Caracas News 24