El comediante venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como La Titi, está nominado como Mejor influencer en los Premios Íconos.
“Sin duda, es un reconocimiento que agradezco mucho… Aunque he repetido muchas veces que no me siento cómodo con la etiqueta de influencer, siempre será bonito que el trabajo de comedia que hago en redes sociales sea tomado en cuenta para este tipo de espacios”, comenta.
El ocurrente artista se ha hecho su propio camino en la industria del entretenimiento, logrando cautivar a miles de personas a través de su característico humor. Es justamente por esta y otras cualidades que el venezolano ha logrado destacar en el mundo 2.0 contando con más de 1 millón de seguidores en Instagram y 3.5 millones en TikTok.
“Compito junto a otros influencers y a diferencia de mí, ¡los demás son bellísimos! –comenta entre risas. Ninguno de los otros nominados hace comedia, son modelos y el contenido es más fotográfico, mientras que yo sí hago comedia”.
“En lo que va de año llevo varios videos que han sido muy virales y creo que eso pudo influir. La verdad no me esperaba este reconocimiento, pero confieso que me emocionó mucho recibir la notificación”.
Breiner, quien ya se encuentra en Colombia para la ceremonia de los Premios Ícono el próximo jueves 20 de junio, tiene muchas expectativas de cara a lo que será la ceremonia. Sin embargo, no pierde el norte con sus futuros proyectos.
“Justo estoy en una etapa de reinventarme. La comedia ha cambiado y ha evolucionado tan rápido que toca hacer cosas nuevas. Además, todos los días nace un nuevo comediante muy bueno, así que quedarse estancado no es una opción. Este proceso me ha permitido estar en casa disfrutando de mi nuevo hijo que nació hace seis meses y, sin duda, mi rol de papá es mi rol favorito en la vida”.
Nota de Prensa