Más de 4500 personas se ejercitaron en el FIT FESTIVAL

43

Más de 4500 deportistas, entre experimentados y amateurs, de distintas disciplinas del universo fitness, bajo la producción general del Shihan José Riobueno se ejercitaron en el Fit Festival los días 14, 15 y 16 de Junio.

Una auténtica fiesta del deporte y del entrenamiento vivieron durante las 36 horas que tuvo lugar el evento en el Líder.

Entre las disciplinas practicadas hubo bailes, clases, funcionales, yoga, pilates, fitness de combate, botas de rebotes, demostraciones, entrenamientos funcionales y mucho más.

Cabe agregar que al festival deportivo también concurrieron distintas marcas del sector Fit en el área de emprendimiento y negocios, al tiempo que sirvió para que los asistentes pudieran hacer networking con miras de estrechar lazos comerciales.

El Shihan José Riobueno agradece a aliados y al público en general, a los medios de comunicación y a la directiva del Líder, por sumarse a generar una vida más saludable para todos en Caracas.

Para José Riobueno, un Cuerpo Sano implica igualmente estar Mentalmente Fuerte, así lo predica y lo vive.

Por lo pronto, Crosstrainingrf continuará brindando entrenamientos totalmente gratuitos de distintas disciplinas con expertos certificados para toda la familia caraqueña, los días domingos a partir de las 9:00 am en la terraza del Líder (Nivel Feria). Entrada Libre.

Nota de Prensa