Vinotinto Sub-20 Femenina buscará su cupo al Mundial ante Argentina

43

Este domingo 5 de mayo se disputará la última jornada de la Fase Final de la Conmebol Sub-20 Femenina 2024, donde Venezuela enfrentará a Argentina buscando asegurar su cupo a la Copa Mundial Femenina en dicha categoría, a disputarse en Colombia a finales de agosto.

Las venezolanas jugarán a la segunda hora (6:30 p.m. de Ecuador y 7:30 p.m. de Venezuela) en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil. Con una victoria, el combinado nacional clasificará a dicho evento en la cuarta posición, mientras que con un empate asumirá que deja Colombia en la clasificación, por tratarse del país anfitrión.

En el caso de una derrota, se tendrá que esperar al resultado entre Brasil y Perú, con victoria canarinha o empate, Venezuela estaría clasificándose al Mundial. Este compromiso se jugará a las 9:00 p.m. (Ecuador) / 10:00 p.m. (Venezuela).

Argentina llega a este encuentro con la clasificación asegurada y conseguida en la cuarta jornada, tras igualar con Colombia. Actualmente suman cuatro puntos, uno menos que la Vinotinto en la tabla de posiciones.

Información de FVF