Venezuela clasificó al Mundial U12 de béisbol con EEUU, México y Panamá

91
Venezuela clasificó al Mundial U12 de béisbol / Fotografía de: Cortesía

La selección masculina de Venezuela perdió en la final por marcador de 28 a 29 ante ante Estados Unidos en el Premundial U12 que se realizó en Aguascalientes, México.

Las selecciones de Estados Unidos y Venezuela se reencontraron en la final del Premundial U12 y nuevamente fueron los norteamericanos los que se llevaron la victoria y el trofeo de campeón.

Estados Unidos hizo once carreras en su última oportunidad al bate y empató la pizarra a 28 y luego dejó en el terreno a Venezuela al inning siguiente, la victoria 29-28 les da el campeonato del Premundial U12.

Venezuela hizo 22 carreras en las últimas dos entradas y tenían ventaja de once entrando a la parte baja de la sexta, pero un rally de once los dejó en shock y posteriormente Estados Unidos sentención en la séptima.

Por Venezuela destacaron ofensivamente Abel Granadillo que ligó de 5-4 con tres anotadas y seis empujadas. Mientras tanto Willy Rodríguez se fue de 7-3 con tres anotadas y cuatro empujadas.

Venezuela viajará al Mundial de China Taipei en agosto buscando alcanzar nuevamente la final y dar el paso definitivo para alzar el trofeo de campeón de la categoría.

Junto con Venezuela y Estados Unidos, clasificaron al evento mundialista las selecciones de México y Panamá.

Nota de prensa / Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24