Un vendedor de libros de 51 años fue asesinado de múltiples golpes y de un disparo en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas. Sus familiares lograron identificarlo este domingo 2 de abril.
José Rafael Espinoza Rosalesel pasado 30 de marzo asistió a su local debajo del puente de la avenida Fuerzas Armadas, dónde vendía libros, revistas y discos de acetato.
Ese día su esposa lo llamó por teléfono, y él le dijo que iba a cerrar el negocio más temprano. Luego comerciantes del sector lo vieron irse del lugar y esa fue la última vez que conocieron sobre su paradero.
Su esposa lo estuvo llamando, pero no lograba contactarlo, iniciaron la búsqueda en hospitales y comandos policiales, colindantes con su puesto de trabajo, pero no daban con él, hasta que este domingo 2 de abril asistieron a la sede del Cicpc, en la avenida Urdaneta para denunciar su desaparición.
En el lugar les dijeron que habían hallado el cadáver de un hombre con sus características, en una zona que conecta la avenida Fuerzas Armadas con La Hoyada y que luego lo llevaron a la morgue de Bello Monte.
En el recinto forense lograron identificarlo. Su cuerpo presentaba golpes y una herida de proyectil.
Hasta el momento el caso se está manejando con un robo.
La víctima tenía cuatro hijos y su esposa con con cinco meses de gestación.
Era querido y apreciado en la zona donde trabajaba.
Redacción: Lysaura Fuentes / Caracas News 24
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram:@caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news24









