Vanessa Senior regresa a Caracas con  “Incidencias de una noche”

137
Vanessa Senior / Fotografía de: Cortesía

Luego de dos exitosas funciones en Cumaná y Margarita Vanessa promete enamorar a la ciudad con las historias de sus canciones

La venezolana, Vanessa Senior comenzó su gira “Incidencias de una noche” en el país con dos sold out en sus presentaciones en Cumaná y La Isla de Margarita durante el pasado fin de semana. Rodeada de un enérgico público que la acompañó coreando sus temas y divirtiéndose con sus ocurrencias.

Estoy muy feliz de estar en casa, de pasar un momento diferente y contarnos esas incidencias de una noche como amigos”, comentó la intérprete que al mismo tiempo prepara un nuevo show y sus presentaciones corporativas.

Este sábado 29 de octubre es el turno de Caracas, en el Centro Cultural BNC (Antiguo BOD) de un show en el que el público podrá cantar, reír e interactuar con Vanessa Senior mientras cuenta cómo se enfrenta la vida con un despecho a través de sus propias canciones.

Senior tomó la decisión de reprogramar su presentación en Maracay debido a la situación que viven en los últimos días. Las próximas funciones para las que pueden adquirir sus entradas en www.vanessasenior.com serán en Mérida, Maracaibo, Valencia en Puerto Cabello, con la participación especial de La Viperina, y San Cristóbal.

Nota de Prensa/ Caracas News 24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24