La niña Luzmary Carolina Hurtado Silvera, de siete años, fue golpeada y estrangulada en el Zulia. Su cadáver fue encontrado a orillas del río Escalante, ubicado en la parroquia Santa Bárbara de la región.
El 3 de noviembre la niña se dirigía a su escuela Sixto Coronil Gómez, ubicada en el barrio 26 de septiembre, en la carretera Colón de la región.
Posteriormente no regresó a su hogar, por lo que fue reportada como desaparecida. Incluso se difundieron fotografías de la niña en las redes sociales para dar con su paradero.
Los residentes de la zona también comenzaron a buscarla en los sectores cercanos hasta que este domingo 6 de noviembre hallaron su cadáver a orillas del río Escalante.
Para el momento se desconocía las heridas que presentaba debido a que se encontraba en estado de descomposición. Sin embargo, luego se logró conocer que tenía signos de abuso sexual, golpes en su cuerpo y había sido estrangulada.
Hasta ahora se desconoce quiénes serían los involucrados en este lamentable suceso, sin embargo las pesquisas se mantienen en curso.
La niña vivía con su madre en el barrio 26 de septiembre, al igual que con su padrastro y tres hermanitos.
Redacción: Lysaura Fuentes / Caracas News 24
Instagram:@caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news24









