Un Nuevo Tiempo renovará sus autoridades en Mérida

86
Un Nuevo Tiempo

El presidente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Alexis Paparoni anunció que el 4 de febrero se llevarán a cabo las designaciones de las nuevas autoridades del partido tanto a nivel interno, como a nivel parroquial, municipal y regional.

Paparoni afirmó que la legisladora y actual secretaria general del partido, Liliana Guerrero, será la encargada de asumir la presidencia. Según Paparoni, estos cambios se deben a un consenso en el que se reivindicó la importancia del liderazgo de las nuevas generaciones, resaltando a las mujeres en ese sentido.

Asimismo, en la secretaría General ha sido designado el dirigente Robiro Rangel, mientras que la secretaría de Organización continuará supervisado por Luis Millán, actual concejal del municipio Libertador, además de otros 21 escaños dentro de la organización. También se contará con líderes políticos como Rómulo Bastidas y Orlando García, quienes tendrán la responsabilidad de conducir Un Nuevo Tiempo en los próximos años en el estado Mérida.

DLA / Caracas News 24