Dos sujetos resultaron ultimados este sábado durante un despliegue de seguridad en el sector Las Monjas de Petare, situado en el este de Caracas.
Comisiones de PoliMiranda y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevan a cabo operativos en la zona con la intención de dar con los miembros de las bandas de «Wilexis» y «Chicorrios«.
De acuerdo a la versión policial, los ultimados eran conocidos con los apodos «Moha» y «Chuo«.
Estaban acusados de ser presuntamente integrantes de la organización criminal «El Wilexis», según versión policial, los dos serían principales de la banda delictiva.
En zonas de Petare, entre ellas la 10 de José Félix Ribas, se han realizado enfrentamientos armados principalmente entre las bandas de «Wilexis» y «Chicorrios»
En estás disputas armadas entre las bandas criminales se han denunciado las muertes tanto de los miembros de los grupos delictivos como de residentes de estos sectores.
El 25 de febrero se conoció el asesinato de un joven identificado como Freine en la zona 10 del barrio José Félix Ribas de Petare.
El joven asistió a la zona para encontrarse con unos amigos cuando fue sorprendido por hombres armados, quienes le dispararon, falleciendo en el sitio.
Además se registró la muerte de Samir Alexander Moreno Escobar, de 19 años, en el sector 3 de La Bombilla.
Delincuentes lo sometieron y le dispararon en el rostro, posteriormente fue llevado al hospital Pérez de León, pero ya estaba sin signos vitales.
Redacción: Lysaura Fuentes / Caracas News 24









