Tigres Futsal Club sigue invicto al culminar la quinta jornada del Torneo Apertura 2023

92
Tigres Futsal Club sigue invicto al culminar la quinta jornada del Torneo Apertura 2023 / Fotografía de: Cortesía

En un encuentro no acto para cardíacos, se disputó el segundo juego entre las alineaciones de Tigres Futsal Club y Centauros de Caracas, la tarde de este lunes, en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, dejando un marcador de 4 goles a 4, lo que representa un punto más para la manada aragüeña, que hasta ahora se encuentra invicta, en el Torneo Apertura de la Liga Futve Futsal 1.

El tabloncillo del popular “Coliseo El Limón”, fue escenario de este choque de colosos que cierra la quinta jornada para Tigres Futsal, quien actúa bajo las estrategias y tácticas de la Directora Técnica (DT) Oriana González “La Domadora de Fieras”, quien hasta el momento junto a su equipo cuenta con 20 puntos en el torneo.

Un equipo aragüeño aguerrido y con una ofensiva con hambre de gol, fue el que se encontró con la alienación capitalina, la cual pese a todos sus esfuerzos, no logró conseguir el triunfo, pues los guantes de Ramón González “El Ángel del Arco”, no permitieron que los balones pasaran hasta su portería.

Tigres Futsal Club / Fotografía de: Cortesía

El primer gol para los aragüeños, llegó de botas de Wilmer Cabarcas «La maravilla«, quien con su imponente patada logró burlar al guardameta de Centauros Carlos Rozo y colocar el primer tanto para Tigres, seguidamente Jorge “La Garza”  Preciado, hizo lo suyo para culminar el primer tiempo con dos goles para su equipo.

Una vez iniciado el segundo periodo, marcado por una feria de tácticas de juego, por parte del equipo de casa y pese a que Centauros se encontraba un gol por encima, Maikel “El Niño” Torres logró meter otro golazo, dando paso así a el juvenil Leonardo Lezama, quien anotó otro tanto, el primero en la Liga Futve Futsal I en su recorrido, para igualar la jornada y cerrar con un punto más y el orgullo del pueblo aragüeño, al mantenerse invictos en su casa Maracay.

Por su parte, los goles del equipo visitante fueron ejecutados por los jugadores: José Sucre, Siso, Rafael Morillo y Kevin Briceño.

La DT Oriana González a la salida del partido, manifestó su agradecimiento a todos los fanáticos por el respaldo y el apoyo que les ofrecen en cada encuentro, por tanto aseveró que su compromiso sigue por conseguir la estrella del Torneo Apertura de la Liga Futve Futsal I. “Vamos por más, estoy sumamente comprometida, con todos nuestros fanáticos y nuestro estado Aragua de llevarles este cada vez una alegría. Estamos invictos y así seguiremos”.

El próximo encuentro para Tigres Futsal Club será los próximos 06 y 07 de mayo, desde “El Poliedrito de Caracas” al enfrentarse al equipo CD Mundo Factory.

Nota de prensa / Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24