The Wailers junto a Julian Marley brindaron una noche llena de amor, vibras positivas y buena música a Caracas

101
Foto: @jmejiasphoto

La Concha Acústica de Bello Monte fue el escenario para que el hijo de una leyenda del reggae brindara a los caraqueños una noche llena de amor, vibras positivas y buena música. Y es que la banda The Wailers junto a Julian Marley, hijo del icónico cantante Bob Marley, se presentaron la noche de este viernes en la ciudad capital para rememorar los mejores éxitos de su padre y poner a cantar y saltar a los cientos de asistentes a este evento, quienes se disfrutaron el concierto de principio a fin.

La antesala a la presentación de la banda jamaiquina estuvo a cargo de la agrupación nacional Kemawan cuya vocalista encendió los motores del público presentando un ameno, pero variado repertorio, que incluyó dos nuevos temas titulados «La Madrina» y «Florecer» e incluso invitó a otros talentos nacionales a compartir la tarima junto a ella.

Luego fue el turno de Julian Marley junto a The Wailers de apoderarse de la Concha Acústica y demostrar lo emocionados que estaban de regresar a Venezuela por segunda vez después de 17 años; el público enloqueció al escucharlo interpretar los grandes éxitos de Bob Marley, junto a la misma banda con la cual su padre encontró la fama hace más de seis décadas.

Canciones como «No Woman, No Cry», «Is This Love», «Three Little Birds» y «Rastaman Vibration» fueron parte del repertorio con los que la banda hizo vibrar a los caraqueños que con sus manos formaban la imágen de un corazón para acompañar al hijo de la leyenda del reggea a entonar la letra de la famosa canción «One Love».

Para Julian quien, por un momento después de una hora cantando, simuló que se había terminado el show fue una sorpresa que el público no dejara de aclamarlo y al son de los gritos de «otra, otra, otra» pidieran que regresara al escenario; cuando lo hizo, el cantante dijo que estaba conmovido por el amor y energías positivas de los venezolanos. Así el show se extendió para seguir deleitando a los asistentes al ritmo de los himnos globales del legendario Bob Marley cuyos mensajes hablan de amor, equidad y justicia con los temas «Get up, stand up», «Jammig» y «Exodus».

Sin duda alguna, fue un evento inolvidable que convirtió a Caracas en la capital del reggea por una noche y llenó de alegría y emoción a cientos de personas que fueron testigos de este show enmarcado en la gira de The Wailers feat Julians Marley: «el legado de Bob Marley», en conmemoración del 40 aniversario del álbum «Legend», que incluye la mayoría de los éxitos interpretados por Marley y es considerado el de mayor venta en la historia del género con más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Redacción: Caracas News 24

Fotografías: @jmejias_photo