Tercera cumbre de finanzas y negocios «Expofinanzas Mujer 2023» se realizó con éxito

26

Tras una creciente expectativa a nivel nacional e internacional, se realizó con gran éxito la tercera cumbre de finanzas y negocios para mujeres denominada «EXPOFINANZAS MUJER™2023, el pasado 17 de noviembre, en el imponente Rusty Pelican de Key Biscayne Miami. Esta conferencia única en su género estuvo dirigida y creada por la galardonada experta financiera, Alexandra Ramírez, líder del movimiento FINANCIALLYFITLATINA® con la finalidad de empoderar financieramente a las mujeres y promover el espíritu empresarial femenino.

Con un completo sold out y una masiva concurrencia que superan las 300 personas, más de 30 expositores y 23 conferencistas de Estados Unidos, Europa y América Latina, EXPOFINANZAS MUJER™, se convirtió en el evento financiero del año y una herramienta educativa mandatoria y de networking para construir un negocio exitoso, aumentar tus ingresos y consolidar tu éxito financiero.

El evento contó con la presencia de mujeres de diversas partes del mundo, quienes viajaron de: Perú, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, y diversas ciudades de los Estados Unidos como Miami, Orlando, New York, Oregon y North Carolina.

Entre las conferencias y expositores más importantes que estuvieron en EXPOFINANZAS MUJER™ podemos mencionar a la reconocida autora y conferencista internacional Vilma Núñez, la entrenadora corporativa Fortune 500 Margarita Pasos, la influyente experta en inversiones Gabriela Berrospi conocida como Gaby Wall Street, la alcaldesa de la ciudad del Doral Christi Fraga, el genio de ventas en Instagram reconocido en el mercado americano Josue Peña y Vicente Pimienta representante de Google en la Florida. Adicionalmente se sumaron diversos expertos como Ithamar Urdaneta en Finanzas, Yazz Contla en Social Media, la empresaria, entrenadora personal e instructora de Zumba Janettsy Chiszar, entre otros, que han permitido a los asistentes tener una idea integral cómo tomar control de sus finanzas, mejorar su economía y el futuro de sus negocios.

«El éxito no viene por casualidad, llega cuando estás preparado, y estoy muy feliz del éxito logrado con EXPOFINANZAS MUJER™ 2023, la primera y única cumbre mundial financiera para mujeres. Me llena de orgullo y satisfacción, ya que hemos hecho historia superando todas las expectativas, con cientos de asistentes de Europa, Estados Unidos y América Latina. Es el comienzo de un gran capítulo que ayudará a impactar positivamente muchas vidas». mencionó Alexandra.

«EXPOFINANZAS MUJER™ concluye este 2023 como el evento más importante para toda mujer que busca su independencia financiera y desarrollar su potencial económico para que conquiste su riqueza, construya un legado financiero y alcance niveles superiores de éxito”.

Nota de prensa | Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24