Taylor Swift ya se encuentra en Europa con su exitosa gira, ‘The Eras Tour’

14

Después de más de una década, la superestrella mundial del pop, Taylor Swift, regresa a España para ofrecer dos conciertos muy esperados como parte de su gira «The Eras Tour».

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas e influyentes de la música contemporánea. Con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo y 12 premios Grammy en su haber, es todo un fenómeno global. Sus seguidores, conocidos como «Swifties», son legión y la siguen incondicionalmente en cada uno de sus pasos.

Swift ofrecerá 2 conciertos en Madrid los cuales se llevarán a cabo los días 29 y 30 de mayo de 2024 en el emblemático estadio Santiago Bernabéu. Este recinto, sede del Real Madrid, acaba de ser remodelado y cuenta con una capacidad para 65.000 espectadores en formato concierto.

Por su parte, Aerolíneas Estelar anunció una oportunidad única para todos los «Swifties» venezolanos. No solo ofrecerá el destino, sino que te acompañará al evento, brindándote una «experiencia inigualable». Con motivo de su esperada gira «The Eras Tour», la talentosa artista encantará a sus seguidores en Europa, y Aerolíneas Estelar te llevará a vivir esta emoción en vivo.

El paquete incluye boleto, hospedaje y entrada VIP con vista desde el Palco del Real Madrid. 

Las fechas de salida están programadas para el 25 de mayo, con un retorno el 5 de junio, permitiendo a los fanáticos disfrutar no solo del concierto, sino también explorar la vibrante ciudad de Madrid.

El vuelo partirá desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a bordo de un moderno Airbus 350-900, equipado con todas las comunidades. Este mismo avión opera regularmente los días miércoles y viernes en la ruta Caracas-Madrid, asegurando una experiencia cómoda y confiable.

Nota de prensa | Caracas News 24