Inició nueva temporada de Súper Sábado Sensacional

83

El programa Súper Sábado Sensacional comenzó una nueva temporada en el mundo del entretenimiento este sábado 4 de febrero bajo la conducción estelar de Henrys Silva, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón.

La cantante Marlene fue homenajeada tras su desaparición física, se rememoró en pantalla su exitosa trayectoria de la mano de los temas musicales que la inmortalizaron en la memoria del público.

Emotivos momentos se vivieron en el famoso Rincón Social durante la entrevista que José Andrés Padrón realizó al dúo Gio y Gabo quienes conforman La Melodía Perfecta, aspectos de su vida familiar que se desconocen, el balance de sus carreras , proyectos , sueños, anécdotas.

Liz y Miguel Moly interpretó nuevas versiones de exitosos temas y por su parte Miguel Moly respondió en una entrevista especial las preguntas que le formuló José Andrés Padrón.


Rebeca, la doble de Shakira quien se dio a conocer en el reality Buscando Una Estrella y cuyo nombre artístico es Shakibecca, hizo lo propio al cantar los temas más populares de la afamada figura de la música.

Aran One, Reggi El Auténtico , Sixto Rein y La Melodía Perfecta, lanzaron una nueva versión del exitoso tema Todo Nivel. Mientras que Teo Galíndez, Victor Drija, Jorge Celedón, la orquesta La Inmensa, Hijos de la Calle y Danny Pryp,

Bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas, Andrés Malavé como productor general. El equipo de producción lo integran: Sol Suárez, productora musical; Eduardo Bastidas, productor-editor; Pablo Roca, productor-editor; Carlos Corro, productor; Maritza Rodríguez quien funge como Coordinadora de Producción, José Alberto Silva, editor; la dirección de Douglas Quintana. Y Julio Iglesias como Director de Producción.

Con información de 800 Noticias