Servando y Florentino deslumbraron a sus fans enamoradas en el Karting de La Guaira

141
Concierto de Servando y Florentino en La Guaira. Fotografía de: Ana Cecilia Guedez

Servando y Florentino realizaron un concierto como parte de su gira “En Tu Ciudad Tour” el pasado 12 de octubre en el Karting del estado La Guaira, donde hicieron cantar a todo pulmón a los fanáticos que asistieron para disfrutar el espectáculo.

A las 5 de la tarde, las puertas del Karting de La Guaira se abrieron para comenzar a recibir a toda la fanaticada y los insumos  o alimentos no perecederos  que fueron solicitados por los artistas para apoyar a los damnificados de Las Tejerías.

Cabe destacar que el concierto se realizaría el 11 de octubre, pero el dúo anunció un cambio de fecha, tras el lamentable desastre natural que ocurrió en Las Tejerías en el estado Aragua, donde un deslave  ha dejado más de 30 fallecidos y más de 50 desaparecidos.

Como parte de la previa al concierto se presentó en la tarima “Diego Mil Voces”, conocido por imitar a cantantes como Shakira, David Bisbal, Ana Gabriel, Lasso, Franco D´Vita, Camilo, José Feliciano, Amaia Montero, Alejandra Guzman y Juan Gabriel.  Diego cantó  por más de media hora los éxitos de los cantantes.

 “Los chamos de El Valle” subieron a tarima a las 10:00 pm, donde comenzaron a descender desde una plataforma cantando su increíble tema; “Los hermanos Primera”

Posteriormente, cantaron  diferentes éxitos, tales como: Primer amor, Muchacho solitario, Te regalo la luna, y Rumba en mi corazón en versión balada.

A lo largo del concierto, Servando y Florentino agradecieron a las personas que asistieron luego de haber sido pospuesto el día anterior por duelo nacional.

Al show se unieron artistas como el productor y compositor musical Yasmil Marrufo, quien ha sido parte de las composiciones de sus éxitos. También, el cantante Reggi “El Auténtico” subió a tarima para cantar “Tas bella” en versión salsa.

Servando y Florentino con Reggi «El Auténtico»  / Fotografía de: Ana Cecilia Guedez

Finalmente, durante el show confirmaron que  la segunda fase de la gira “En Tu Ciudad Tour” en Venezuela continuará este viernes 14 en la ciudad de Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Punto fijo, Puerto la Cruz, Maturín, Margarita, Puerto Ordaz y cerrarán el sábado 10 de diciembre en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Redacción : Diana Rodríguez / Caracas News 24