Por Lysaura Fuentes
Este jueves se dieron a conocer las fotografías del cadáver del líder criminal fallecido Carlos Luis Revette, alias «El Koki».
Se detalla un tatuaje del lado derecho del hombro con el nombre de «Eladia», el mismo que se muestra en otras fotografías del líder criminal.
También salió a la luz la planilla de la necrodactilia, donde se reseña la identificación del cadáver de «El Koki».
El pasado martes 8 de febrero fue ultimado «El Koki» durante un despliegue de seguridad en el sector La Arenera de Las Tejerías, estado Aragua.
Carlos Luis Revete, alias “El Koki” llevaba alrededor de nueve años cometiendo asesinatos, secuestros, extorsiones, robos, tráfico de armas y drogas.
Desde el año 2013, Carlos Luis Revete ya comenzaba a figurar como solicitado ante los organismos de seguridad.
Este líder criminal comenzó siendo lugarteniente de la banda de“El Chavo” que operaba anteriormente en la Cota 905.
Te puede interesar: Todavía quedan cabos sueltos: «El Vampi» y «El Garbis», aliados de «El Koki»
Jesús Alberto Ramos Caldera, alías “el Chavo” fue ultimado por el Cicpc el 23 de enero de 2016. Tras su muerte «El Koki» se alzó como líder criminal de esta zona.
«El Koki» coordinaba reuniones con bandas de zonas como El Cementerio, Caricuao y El Valle, para así ampliar su dominio y paralizar la acción policial en estos sectores.
Su nombre figuraba en los llamados corredores de la muerte, zonas en las que se cometían toda clase de delitos. En las que ordenaba ataques contra policías, “enfriaban” a las víctimas de secuestro en las llamadas «neveras» (sitios escondidos donde mantenían en cautiverio a los secuestrados), ocultaban vehículos robados, coordinaban la «protección» del barrio, imponían toques de queda, cobraban dinero de extorsiones y trasladaban a sus rivales para descuartizarlos o carbonizarlos.
Instagram: @caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news.