San Luis sorprende a Noreh en Maracaibo

10

“Fácil” es el tema que unió a Noreh con San Luis el pasado mes de mayo, y a pocos días de cumplir dos meses de su lanzamiento se dio la oportunidad en Maracaibo, en el marco de “Baladas Tatuadas Tour”, para interpretarlo por primera vez en vivo. El momento se dió como una sorpresa de San Luis para Noreh durante su show en la Tierra del Sol Amada el pasado sábado 8 de junio. 

Con más de 3.000.000 millones de reproducciones en Youtube, “Fácil” se ha convertido en una colaboración exitosa para el destacado dúo San Luis y Noreh, quienes ya habían contado a través de las redes sociales como surgió esta unión. Durante el mágico momento, el público los acompañó coreando el tema por completo y tras una aclamación interpretaron el emblemático tema “El Farolito” en el que también los acompañaron al unísono. 

“Crecí cantando “El Farolito” y poder cantarla junto a ellos en este show fue algo que me imagine desde que supe que iba a cantar en Maracaibo pero entendía la cantidad de compromisos que tenían con la gira de Voz Veis”, confesó Noreh quien se vio notablemente emocionado y sorprendido en el escenario.

Para Luigi y Santiago aseguraron Noreh es el nuevo gran baladista venezolano. “Nosotros, que amamos el género, nos sentimos honradísimos de haber escrito, cantado y finalmente haber podido cantar en vivo esta canción junto a nuestro hermanito Noreh. Además, en nuestro amado Maracaibo”, expresaron sobre la noche del sábado. 

Nota de prensa | Caracas News 24