Sambil La Candelaria ha generado más de 1.000 empleos

75
El director de Grupo Sambil, Alfredo Cohen | Foto de Noel Zález / Caracas News 24

Durante un encuentro anual titulado “Hablemos de Cosas Buenas», el director de Grupo Sambil, Alfredo Cohen, informó que en la primera etapa de apertura del Sambil La Candelaria se han generado 1.000 empleos directos y se han abierto 80 locales.

Alfredo Cohen, indicó que para el mes de mayo estiman tener el 80% de ocupación de los locales de este recinto comercial, lo que generaría entre 2.500 y 3.000 empleos directos.

El director destacó que la inauguración total del centro comercial en La Candelaria será el 28 de Mayo, lo que el catalogó como “una fecha muy especial”, debido a que se celebra el Día Sambil, y se cumplen los 25 años de actividad comercial en Sambil Chacao, por lo que realizaran una carrera y caminata familiar entre ambas sedes mencionadas.

Sambil La Candelaria contará con más de 300 tiendas, punto de reunión para nuevos eventos, inauguraciones constantes, regreso de marcas internacionales, entre otras cosas, para así generar de fuentes de empleo y entretenimiento para las familias venezolanas.

De igual manera, los voceros de la marca dieron a conocer más detalles del calendario de actividades para 2023 en todo el país, destacándolo como un año de festejos, eventos e inauguraciones, celebrando así, su destacada trayectoria en Venezuela.

Caracas News 24