SAIME activó entrega de prórroga de pasaportes a domicilio a cualquier país

326
SAIME activó entrega de prórroga de pasaportes a domicilio a cualquier país

Gustavo Vizcaíno informó que el SAIME activó entrega de prórroga de pasaportes a domicilio a cualquier país.

Vizcaíno indicó que el servicio ya se encuentra en funcionamiento. «Venezolano, compatriota, podrás hacer la solicitud de tu prórroga en cualquier lugar del mundo y te llegará a tu domicilio», afirmó.

Los venezolanos pueden ahora solicitar al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) la entrega de la prórroga del pasaporte a cualquier país del mundo, anunció el director del organismo, Gustavo Vizcaíno

Por medio de un “instalive” el director de El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dr. Gustavo Vizcaíno informó a los usuarios, que los venezolanos que estén en cualquier país del mundo, podrán solicitar la prórroga de su pasaporte y recibirla directamente en su domicilio.

El anuncio vino acompañado con la aclaratoria de que esta solicitud, tendría un costo adicional, si así el usuario lo requiera.

También informó que el ente identificador envía constantemente valijas a las misiones diplomáticas venezolanas con prórrogas y pasaportes para los connacionales.

Con información de RD Noticias

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news