Riad volverá a ser sede de la Supercopa de España

159

Este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que la sede de la Supercopa de España 2023, pautada a celebrarse entre el 11 y 15 de enero de 2023, volverá a ser la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita.

Luego haber catalogado de «exitosa» la pasada edición, en la que el Real Madrid fue el ganador al imponerse en la final al Athletic Club de Bilbao, la institución volverá a apostar por una localidad lejos del país ibérico y en la que se mantendrá el mismo formato de las campañas pasadas.

En esta ocasión, el Real Betis (Ganador de la Copa del Rey), Real Madrid (Campeón de LaLiga la temporada anterior), Valencia CF (Finalista de la copa) y FC Barcelona (Segundo lugar en LaLiga) serán los encargados de dar vida al certamen.

» Las semifinales, según las normas reguladoras y bases de competición de los torneos de la RFEF, ya están perfiladas y enfrentarán al Real Betis con el FC Barcelona y al Real Madrid con el Valencia CF«, señala el comunicado de la RFEF, en la que también informaron que los horarios y orden de los partidos serán definidos a la brevedad.

Las semifinales se llevaran a cabo el 11 y 12 de enero, mientras que la final será el domingo 15. Los tres encuentros se disputarán en el estadio King Fahd de Riad, el cual cuenta con una capacidad para 60.000 espectadores.

Con información de UR / CaracasNews24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24