Reynaldo Armas y Yenifer Mora presentan una versión inolvidable de “Amor de peluche”

71

El reconocido cantante venezolano Reynaldo Armas se unió en colaboración de la también intérprete de música folklórica venezolana Yenifer Mora, para versionar el emblemático tema “Amor de peluche”.

Originalmente lanzada por Reynaldo Armas en el año 2002, la canción rápidamente cautivó al público con su melodía y letra. Ahora, en esta adaptación especial para dúo musical, los talentosos artistas decidieron unir sus voces y talentos para brindar una interpretación única.

Para esta nueva versión, “El Cardenal Sabanero” añadió dos versos para ser interpretados por Yenifer a manera de “contestación”, y en el que además se refleja un recorrido por el género llanero con arpa, cuatro y maracas.

El lanzamiento viene además acompañado por un videoclip en el que ambos son protagonistas, éste fue grabado en distintos escenarios de Venezuela incluyendo Caracas, Miranda y Anzoátegui.

Reynaldo Armas, con una carrera artística de 47 años, ha logrado consolidarse como el máximo exponente de la canta criolla, con éxitos como «Laguna Vieja», «Mi Amigo el Camino», «15 Años», «Aquí está el Cardenalito» y «La Muerte del Rucio Moro», entre otros clásicos que forman parte de su extenso repertorio.

Te puede interesar: La piloto más joven de Latinoamérica es venezolana

Por su parte, Yenifer Mora ha captado la atención de una creciente base de seguidores gracias a su estilo único, su potente voz y su frescura en el escenario. Su destacada presencia en la música llanera la ha llevado a colaborar con reconocidos artistas venezolanos, consolidándose como una de las grandes representantes de este género.

Pueden seguir a Reynaldo Armas y Yenifer Mora en sus redes sociales como @ReynaldoArmas y @YeniferMora94

Disfruta el sencillo “Amor de peluche” a través del siguiente link en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=6kNV5Ol1WcY

Nota de Prensa

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24