Rescatistas han encontrado cuatro cadáveres en el Guaire en enero

365
cadáver Guaire - CaracasNews24
Foto: cortesía Ángeles de la Autopista (archivo)

En lo que va del mes de enero el grupo de paramédicos viales conocidos en redes sociales como Ángeles de la Autopista, han encontrado cuatro cadáveres en las riberas del río Guaire.

Te puede interesar: Funcionario mató a puñaladas a su pareja y luego se quitó la vida

Según informaron los paramédicos, tres de ellos son de sexo masculino y uno femenino. Los cuatro cadáveres hallados en el río Guaire ingresaron al servicio de Medicatura Forense ubicado en Bello Monte.

Ninguno de los cuatro fallecidos poseía identificación al momento del hallazgo de sus restos. Sin embargo, este lunes los familiares de una de estas víctimas lograron identificar el cuerpo.

Jefferson José Jiménez es el nombre que corresponde a uno de los cuatro cadáveres hallados en el río Guaire. El joven de 21 años fue encontrado el pasado viernes 7 de enero en Petare a la altura de Puente Baloa en el Municipio Sucre del estado Miranda.

Según el reporte forense, Jiménez tenía dos heridas. Una de ellas en el cuello y la otra en la espalda, aparente provocadas por un arma blanca. Según los expertos pudo tratarse de un machete.

Según los paramédicos viales, los cuatro cadáveres hallados en el río Guaire han sido localizados en el municipio Sucre.

El mismo día que encontraron al joven Jiménez, hallaron el cuerpo de la fémina, que aún permanece sin identificar, a la altura del barrio La Línea. El cadáver se encontró desnudo y presentaba heridas en la cabeza.

Ocho días después, el 15 de enero, se encontraron a la altura de El Llanito los restos de los otros dos hombres, de los cuales tampoco se conoce su identidad.

 Con información de Venezuela News

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí