Redmi dedicará un smartphone edición especial a Astro Boy

16
Redmi/Foto: Cortesía

La firma china Xiaomi le rendirá un homenaje al icónico superhéroe robot, Astro Boy, por su aniversario número 70, con una versión especial de su Redmi Note 11T.

Esta nuevo producto que lanzará al mercado el gigante tecnológico será con una edición limitada, en la que el dorso del teléfono está hecho de un material plateado que lleva la muy reconocible figura de Astro Boy.

El teléfono muestra, en una mitad, el exterior del niño robot, y en la otra mitad el interior mecánico de la criatura, que en el manga original se llamaba Átomo, fiel a su origen de mediados de siglo XX.

Esta edición especial del Redmi Note 11T Pro+ fue presentada hace menos de un mes en China, junto con la versión “normal” del teléfono y una nueva pulsera deportiva, la Xiaomi Band 7.

Te puede interesar: https://caracasnews24.com/microsoft-retiro-su-historico-internet-explorer-para-dar-paso-a-nuevo-navegador-web/

El Redmi Note 11T Pro+ tiene una pantalla IPS de 6,6″, con resolución de 2460 x 1080 pixeles y 144 Hz de tasa de refresco variable, un chip Mediatek 8100 refrigerado por un sistema de cámara de vapor, 8 GB de RAM y entre 128 y 512 GB de almacenamiento, y tres cámaras traseras, con un sensor principal de 64 megapixeles y apertura f/1.9, un gran angular de 8 megapixeles de 120 grados de campo visual, y una lente macro, además de una cámara frontal de 16 megapixeles.

El teléfono tiene una batería de 4400 mAh con carga rápida de 120 watts, conectividad 5G, parlantes estéreo y corre Android 12. Y el precio internacional ronda los 300 euros para la versión normal. El teléfono está disponible en cuatro colores; el plateado con Astro Boy es una quinta opción que por ahora sólo está disponible en China.

Con información de YahooFinance

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24