Policía de Sucre condecoró a vigilante por salvar a niña en el “Sambilito” de Petare

47

El director general de la Policía municipal de Sucre, del estado Miranda, comisario jefe, Orlando Tovar, reconoció la labor de Gilberto Palacios, quien trabaja como vigilante en el conocido “Sambilito” de Petare y fue condecorado con la Orden al Mérito en su primera clase por haber salvado a una niña.

La Policía de Sucre a través de sus redes sociales invitó a su sede administrativa a Palacios, así como a los familiares de la menor, para que estuvieran presentes en su reconocimiento por la “heroica” labor ejercida la tarde del lunes 4 de septiembre.

Tovar destacó que “actuaciones como esta enaltecen el trabajo que realizamos a diario tanto los hombres y mujeres de la Policía, como los oficiales de las empresas privadas que trabajan en los centros comerciales”.

Te puede interesar: Convergencia oficializó su apoyo a María Corina Machado para la Elección Primaria

El comisario jefe de la Policía de Sucre, dijo que “actos como este merecen todo el reconocimiento de las autoridades y comunidad en general”.

Recordemos que el lunes 4 de septiembre a través de las redes sociales, se difundió un video de que una niña tomó el pasamanos de una de las escaleras mecánicas en el Sambilito de Petare y subió agarrada de allí hasta que en un momento determinado no pudo más y se soltó. Palacios, quien al parecer seguía la acción, salió corriendo y logró atajar en el aire a la menor, evitando que el incidente pasara a mayores.

El Universal

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24