Pimpinela llenó de romance a Caracas

90

Pimpinela se presentó el pasado sábado 11 de mayo en la Terraza del CCCT, donde sus fanáticos venezolanos disfrutaron de un concierto lleno de romance y nostalgia.

Alrededor de las 08:30 pm, el dúo argentino conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán iniciaron su presentación con un video sobre los 40 años de su trayectoria, un juego de luces y un visualizer de «Siempre Juntos Tour 2024» con la temática de su gira.

Los hermanos Galán iniciaron su repertorio musical con reconocidos temas como “Esto No Amor”, “Yo Que Soy”, Nunca Más”, “Olvídalo”, “Vivir Sin Ti”, “Una Flor”, “Como Le Digo” , “Dímelo”, “Decide” y “Valiente”.

Pimpinela agradeció a todos los venezolanos por el apoyo recibido durante sus más de 40 años de carrera.

Seguidamente, los asistentes del evento disfrutaron de temas musicales como “A Esa”, “Por ese hombre”, “Solo hay un ganador”, “Si cada uno de nosotros”, “El Cuento De Nunca Acabar».

“Olvídame pega la vuelta” y “No necesito tu amor” fueron otras de sus canciones más emblemáticas que disfrutó el público presente.

Luego de dos horas, Pimpinela finalizó su presentación con la canción “Cuánto Te Quiero”, donde aprovecharon nuevamente de darle las gracias a todos los venezolanos presentes por el apoyo.

Noel Zález, Caracas News 24