Omar Enrique celebra el lanzamiento de «Amor divino», un homenaje a Leo Dan

143
Omar Enrique amor divino-caracasnews24
Foto: Cortesía

Omar Enrique, “El príncipe del merengue”, estrenó el tema “Amor divino”, con el que busca volver a ubicarse en los primeros lugares de la cartelera radial venezolana.

“Amor divino”, canción que también se conoce con el título de «Cómo te extraño mi amor” (1964), es original del cantante argentino Leo Dan y es una de las baladas más exitosas de «La nueva ola”, movimiento musical de la década de los 60 del que emergieron numerosos intérpretes en todo el continente.

Omar Enrique lanza su nuevo tema «Amor divino», un homenaje a Leo Dan

Y ahora, en la voz del artista venezolano, suena por primera vez bajo el contagioso ritmo del merengue, que puede disfrutarse en todas las plataformas musicales. 

Te puede interesar: Gloria Trevi convirtió el CCCT en una Isla Divina con una presentación inigualable

Este tema forma parte del álbum “Con las canciones que crecí Vol.1”, cuyo repertorio está integrado por icónicas joyas musicales que rememoran los años dorados del merengue. Son temas que formaron e influenciaron profesionalmente a Omar Enrique, quien en esta producción se hace acompañar de muchos de sus intérpretes originales como Bonny Cepeda, Sergio Vargas, Aramis Camilo, Kinito Méndez, Eddy Herrera y Rikarena.

Invitación a una «rumba»

Además de la promoción de «Amor divino», Omar Enrique tiene en agenda su presentación en «La rumba del merengue en Caracas«, el próximo 16 de junio.

En calidad de anfitrión, el también «Embajador del Merengue» (título que le confirió República Dominicana, cuna del popular y contagioso género musical) compartirá escenario con las glorias de este ritmo: los internacionales Fernandito Villalona, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Eddy Herrera.

Asimismo, en el espectáculo se podrá disfrutar del talento de Roberto Antonio, Las Chicas del Can, Omar Enrique, Omar Acedo y Magic Juan, quienes tomarán la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco el próximo 16 de junio, para ofrecer lo que promete ser el concierto del año. 

Juntos por primera vez

Es enorme la expectativa de por ver en tarima, juntos y por primera vez, a los más importantes intérpretes de la época dorada del merengue.

El montaje corre por cuenta de OM Producciones y Manager Show y está adaptado a los más altos estándares internacionales, lo cual permitirá que el público disfrute a más no poder de un atractivo show audiovisual con amplia tecnología de punta, siendo la primera vez que un espectáculo de merengue es llevado a tan elevados niveles de producción, gracias al esfuerzo de OM Producciones y Manager Show.

Vale precisar que “La rumba del merengue en Caracas” marcará el regreso a la escena nacional del Mayimbe, Fernando Villalona, al igual que el de Sergio Vargas, quienes tienen más de 10 años sin presentarse en nuestro país. Son incontables los temas que ambos cantantes inmortalizaron en Venezuela, donde su popularidad entre los años 80 y 90 rebasó todos los límites.

Con información de | Nota de Prensa

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24