Novak Djokovic se pronunció por primera vez luego de su participación en el Abierto de Australia

206
Foto: referencial

Caracas.– En un mensaje publicado en las «stories» de su cuenta de Instagram el viernes, el jugador agradeció a la gente de todo el mundo por el apoyo recibido mientras espera una decisión sobre su posible deportación de Australia.

«Gracias a la gente de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y lo aprecio enormemente».

Djokovic, de 34 años, aterrizó esta semana para jugar en el Abierto de Australia, habiendo recibido una polémica exención a las reglas de vacunación de ese país.

Pero pese a dicha exención, funcionarios de la Fuerza Fronteriza de Australia le negaron la entrada en el aeropuerto de Melbourne por no proporcionar «pruebas adecuadas»

Te puede interesar: Donald Trump lanzará oficialmente su red social

Djokovic ha estado en el centro de la polémica, no solo porque bien podría ser deportado en una decisión judicial que tendrá lugar el próximo lunes.

El jugador serbio ha sido cuestionado por su posición crítica frente a las vacunas. En abril de 2020, mucho antes de que las vacunas contra la covid estuvieran disponibles, Djokovic dijo que se oponía a la vacunación.

También ha dicho que mantiene la «mente abierta», pero que quiere tener «la opción de elegir lo que es mejor» para su cuerpo.

Durante un Facebook Live, explicó que no le gustaría «ser forzado por alguien a vacunarse» para viajar o competir en torneos.

Con información de: El Nacional

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí