Nieto de Zidane será venezolano

113
Nieto de Zidane será venezolano

La venezolana Karen Goncalves y el primogénito del legendario futbolista Zinedine Zidane, Enzo, se comprometieron en 2020 no han podido celebrar su boda debido a la pandemia del coronavirus.


Sin embargo esto no les ha impedido anunciar la buena nueva para la familia: la pareja tendrá su primer hijo.


Con una simpática publicación en Instagram, Enzo reveló a sus seguidores la noticia. Junto a la modelo, ambos muestran un ecosonograma del pequeñito; mientras que en otra foto ella luce sonriente, con una pequeña panza de embarazo.

Nieto de Zidane será venezolano


Y el famoso abuelo no tardó en contestar: “Grateful” escribió Zidane al pie del carrusel de dos fotografías con las que se supo que será abuelo, a sus 50 años de edad, por primera vez.


Además, muestra las buenas relaciones de la venezolana con la familia de su futuro esposo, con quien tiene un noviazgo desde hace cuatro años.


Cuando se dio a conocer el compromiso entre Karen y Enzo, la prensa española no tardó en presentar quién era la valenciana, en ese momento, de 23 años; pues ella silenció sus redes sociales donde se evidenciaba, hasta ese instante, su militancia en el partido venezolano Voluntad Popular.

Quizás te interese: Desmienten muerte del señor del «hula hula».


Se destaca por ser modelo, influencer y también emprededora que se ha dedicado al negocio beauty-fitness. En su perfil de Instagram comparte recetas saludables y las claves para llevar una vida sana. También creó su propia firma de aceites esenciales relacionados con el bienestar corporal.


“Queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero se están yendo a la quiebra porque faltan mercancías, faltan las divisas para comprar las cosas de afuera… Hay que cruzar la frontera con Colombia para comprar cosas que vender en nuestros negocios”, recordó El País en ese momento.


Enzo Zidane fichó en 2020 por la Unión Deportiva Almería, aunque solo jugaría tres partidos con este equipo, mientras que el año pasado se hizo oficial su incorporación al Rodez Aveyron Football de la Ligue 2 francesa.

Con información de Hispano Post

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news.