Ness B se destaca con el tema “Mean Girl”

65

Ness B es una cantautora y compositora de género Latino/Urbano nacida en Maracaibo, Venezuela actualmente reside en Miami.

Estrenó su más reciente sencillo “Mean Girl” y se encuentran trabajando en su EP titulado “11:11” el cual tendrá cinco temas de diferentes géneros entre ellos trap, reggaetón, R&, Latín Pop y Dancehall, trabajo que desean presentar en toda Latinoamérica.

Señaló que los temas serán lanzados por parte, y quiere demostrar que es una artista versátil, preparándose para nuevos proyectos que reten su zona de confort.

Te puede interesar: Daddy Yankee resaltó inclusión de «Gasolina» en distinguido listado musical 

Ness B comenzó su carrera musical profesionalmente en el 2019 donde promocionó su primer sencillo llamado «Me Perdiste», el mismo tuvo bastante receptividad en el público.

La también modelo, además de interpretar sus temas, fusiona diferentes talentos como el baile, la actuación, así como la implementación de instrumentos musicales.

Su red social más utilizada es Instagram, y considera que ha crecido drásticamente. Se plantea trabajar en otras redes sociales para incrementar sus vistas y seguidores en los próximos meses.

(Link del nuevo tema https://youtu.be/0EfCHK8glbw)

Con información de Nota de Prensa

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24