Natalia Jiménez cerrará en Venezuela su “Antología 20 años tour”

82

Su imponente voz ha recorrido un sinfín de países durante dos años con una gira internacional, y Venezuela es el escogido por Natalia Jiménez para hacer el cierre, «por todo lo alto», de su “Antología 20 años tour”.

Y es que, luego de 68 presentaciones alrededor del mundo, la artista española vuelve al país para dejar el alma en el Poliedro de Caracas el próximo sábado 22 de junio.

Miles de personas serán testigos de un espectáculo que contará con «una grandiosa e impactante» puesta en escena, convirtiéndose en el complemento perfecto de una de las artistas femeninas «más emblemáticas» de los últimos tiempos.

Venezuela tiene un lugar muy privilegiado en el corazón de Natalia desde que irrumpió en la escena musical con La Quinta Estación. Es por ello que esta última presentación del “Antología 20 años tour” será muy especial no solo para la reconocida artista, sino para la fanaticada que la acompañará en el recinto capitalino, esa que la ha acompañado durante tantos años de su exitosa carrera.

“Me muero”, “El sol no regresa”, “Algo más”, “Daría”, “Recuérdame”, “Sueños rotos” y su hit universal, “Creo en mi”, son algunos de los temas que formarán parte de un minucioso set list escogido para que los asistentes se paseen por una montaña rusa de emociones, y así cerrar, con broche de oro, esta gira mundial de conciertos que ha marcado un antes y un después en la vida de la prestigiosa intérprete.

Así, la noche del próximo 22 de junio quedará grabada en la mente y el corazón del público.

Con información de Nota de Prensa