Nadal realizó su segunda sesión de entrenamiento en Wimbledon

13
Nadal/Foto: Cortesía

Rafael Nadal completó este martes su segunda sesión de entrenamiento en Wimbledon, con el objetivo de seguir sumando minutos en hierba y estar preparado para el asalto al tercer Grand Slam de la temporada.

El español se ejercitó durante dos horas en una de las pistas de entrenamiento del Aorangi Park, dentro del All England Club, acompañado del polaco Kamil Majchrzak, número 91 del mundo.

Nadal siguió un patrón de ejercicios parecido al del lunes, cuando se entrenó con el búlgaro Grigor Dimitrov. Tras una media hora de peloteos, saques y voleas, el balear y el polaco jugaron un partido de entrenamiento.

Te puede interesar: https://caracasnews24.com/gleyber-torres-llego-a-13-jonrones-en-la-presente-campana/

El manacorense fue de más a menos y aguantó firme con su saque hasta el 3-3, cuando Majchrzak, que no concedió ni una pelota de rotura con su servicio, aceleró hasta llevarse el primer parcial por 6-3.

Nadal, visiblemente molesto con su nivel, comenzó con rotura en contra el segundo parcial y las dos horas que tenían programadas para entrenar se terminaron con 4-1 a favor del polaco en el segundo set.

CaracasNews24 / Con información de EFE

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24